Premio Homofobia 2013.

Premio HomofobiaVe 2013
Una vez que se ha cerrado la votación para el premio Homofobia 2013 les presentamos el resultado final.
La participación total fue de 612 votos. Aunque todos merecen recibir el premio les dejamos los tres primeros lugares. El ganador fue el Diputado Pedro Carreño con un total de 277 votos. En segundo lugar aparece el presidente de la República Nicolás Maduro con 259 votos.   El tercer lugar se lo lleva el candidato a la alcaldía de El Hatillo por el partido Primero justicia Elias Sayegh con 129 votos.
El resto de los candidatos quedaron en la lista con el siguiente orden: Iris Varela 116 votos, Osmel Sousa 115 votos, Luis Zapata 79 votos, Mi diario 71 votos, EL propio 64 votos, Henry Ramos Allup 57 votos, Jorge Rodríguez 55 votos,  Carlos Sicilia 54 votos, Jaqueline Farias 52 votos, José Gregorio Araujo 51 votos, Jorge Urosa Savino 45 votos, Kerly Ruiz 44 votos, Hector Seijas 35 votos, Leocenis García 33 votos, Carlos Alberto B 24 votos y Eduardo Semtei 20 votos.  
Gracias a todos por su participación. La invitación es a los periodistas, políticos, artistas, presentadores de televisión, locutores de radio y toda persona pública a que reflexionen sobre sus creencias y la manera como expresan su opinión sobre la homosexualidad y la sexo diversidad.
A la población en general a analizar y evaluar a quienes escogemos como gobernantes y nuestros representantes en los entes gubernamentales. No podemos ni debemos elegir como nuestros representantes a personas que estén en contra del reconocimiento de los derechos humanos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales. Los derechos humanos son para todos por igual.